miércoles, 19 de diciembre de 2018

Queridos Reyes Magos:

Ya es diciembre, las luces en Madrid están encendidas, hace bastante frío por lo que la nariz roja será nuestro rasgo más característico en esta época, y no nos separaremos de los guantes y la bufanda, ¿verdad?
La Navidad ya ha llegado y por ello tengo algo que decirte... ¡Feliz Navidad!
Seguro que te encanta tener de nuevo vacaciones, pasar más tiempo en familia, disfrutar de las comilonas y, cómo no, también de los regalos. Aunque no es lo más importante de la Navidad, sé que a todos nos hace mucha ilusión por lo que no podía aguantarme las ganas de saber qué le ibas a pedir a los Reyes Magos. ¿Hiciste y enviaste ya la carta? ¡Yo sí!

Tú también tendrás mucha curiosidad por lo que quiero de regalos, pues ahí van los 3 que pedí:

1. Un collar precioso de una bola del mundo, porque con él quiero recordar todos los países a los que aún tengo que viajar.
2. Dentro de poco tengo un viaje a un sitio donde hace mucho frío y nieva continuamente, ¡sí, me encanta viajar! Justo me he dado cuenta a tiempo de pedirme un abrigo gordito y calentito porque con los que tengo aquí en España creo que voy a pasar un poquito de frío, así que espero que me lo traigan.
3. Y una cosa que siempre pido porque me encanta, ¿lo adivinas?

Como me gusta descubrir nuevas historias me he puesto a buscar qué libros te podría recomendar, porque otra cosa que me apasiona es: invitar a que lea más la gente que me rodea, porque, no sé si estarás de acuerdo, pero a mí hay veces que me duelen los ojos de tanto móvil, ordenador, Tablet o televisor... ¡Con los libros eso nunca me pasa!

Te recomiendo estos libros por si aún estás a tiempo de incluirlos en tu carta para los Reyes Magos, pero antes... Observando el título, ¿de qué crees que van? Escríbemelo en los comentarios para ver si aciertas.

                     


La única forma de adivinar de lo que tratan es muy fácil:

¡leyéndolos!


No olvides disfrutar con tu familia, pasarlo bien y sentirte feliz por todo lo que tenemos, al fin y al cabo, los regalos son lo de menos.

¡Descansemos para empezar con las pilas cargadas este año nuevo 2019!

¡Feliz Navidad!


Te leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos Reyes Magos:

Ya es diciembre, las luces en Madrid están encendidas, hace bastante frío por lo que la nariz roja será nuestro rasgo más característico en ...