lunes, 17 de diciembre de 2018

Inventa-desastres

¿Alguna vez has ido a un campamento? Yo no, pero mis amigos me contaban luego los juegos que hacían allí y no veas lo bien que lo pasaban. Si has ido cuéntame qué juegos o actividades eran los que más te gustaban a ti.

Uno de mis favoritos, de los que me contaron, fue el "inventa-desastres", te explico: consistía en inventar una historia o un trozo de esta con distintas palabras al azar. Lo divertido de este juego era que las palabras no tenían mucha relación entre ellas, por lo que cada historia era aún más graciosa que la anterior. ¿Te animas a probar?

Yo te digo 5 palabras y tú te inventas una historia con ellas, cuando me la escribas en los comentarios puedes dejarme a mí también el reto con 5 palabras distintas, para que yo me invente otra.

¡La vamos a liar! A pesar de que algunas cosas no tengan sentido, no olvides escribir correctamente, las historias absurdas suelen estar bien escritas.

Mis palabras propuestas son: jarrón, Ramona, bigote, morado y risueña.


Otra opción es hacer un breve poema, intentando que rime, si no te lanzas a por la historia prueba con el poema, también es muy divertido.

Ponme un reto complicado, me gusta ser ingeniosa.


Te leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos Reyes Magos:

Ya es diciembre, las luces en Madrid están encendidas, hace bastante frío por lo que la nariz roja será nuestro rasgo más característico en ...